El turismo y la economía se mueven en Jarabacoa a través de ríos y montañas

Lugar de ensueño para querer quedarse por siempre. El visitar un espacio al aire libre donde se pueda disfrutar de la naturaleza entre arbu...

Lugar de ensueño para querer quedarse por siempre.

El visitar un espacio al aire libre donde se pueda disfrutar de la naturaleza entre arbustos, flores y fuentes acuíferas, es una idea genial y que a más de uno le gustaría experimentar en el cotidiano vivir.

Pues este conjunto armonioso, adaptado al clima agradable de la zona le inculcarás al visitante el amor a la naturaleza.

El sello propio de identidad y un estilo diferente de ver y sentir las cosas, más el sonido del agua produce serenidad y relajación espiritual, sin olvidar que el objetivo principal es disfrutar del entorno, protegiendo la flora y la belleza natural que se conjugan en esta zona del país.

En realidad, en Jarabacoa, descubre a través de sus abundantes y cristalinas aguas, las maravillas que encierran sus montañas y justifica el porqué se le llama la ciudad de la eterna primavera.

Un sabor particular que deja esta ciudad al visitante, es poder degustar de un variado menú con elementos nutritivos que aportan los vegetales, a quienes desean mantener una buena apariencia y salud física.

Un rico sabor y múltiples propiedades se pueden obtener en las verduras que si deseas puedes acompañar de carnes y pescados.

Llama la atención de los visitantes a esta bella ciudad, los restaurantes, hoteles y resort (con todo incluido) que ofertan un excelente servicio y la exquisita comida que puedes degustar al estilo típico o gourmet.

Durante el día puedes comer, pasear a caballos y admirar los reflejos naturales en una tarde o moñana soleada. Por las noches se vuelve súper divertido con actividades privadas con tu pareja o tus amigos, desde el lugar que profirieras visitar.

Y algo sorprendente, es que frecuentan los famosos, tanto en clubes nocturnos como en lugares atractivos, Salto de Jimenoa, La confluencia, donde unen sus aguas los ríos Yaque del Norte y Jimenoa, la Hidroeléctrica, que aporta energía a la ciudad y otros lugares visuales característicos de aquí.

También encontrarás hoteles como “Pinar Dorado” donde puedes descanzar con todo el confort y la elegancia que da el prestigio de más de tres décadas de buen servicio habitacional, de gastronomía y los precios son accesibles.

Además, una de las opciones beneficiosas para ir a comer, es “El Patio”. Restaurant un establecimiento especial, lugar para detenerse a degustar de la comida casera (típica) como la que se prepara en cualquier hogar dominicano.

A todo esto se le suma un portafolio de atractivas forma de servir los alimentos, preparados a su gusto, con la mayor higiene y, “los precios en cada servicio oscilan a su capacidad económica”, como bien señala Ángelo Ortiz, propietario del “Patio”.

Otro lugar de referencia para visitar, comer y deleitarse con una maravillosa vista del atardecer es el Restaurant “Dos Ríos”. Este posee una característica de sello personalizado, agradable y de elementos gastronómicos variados.

Asimismo como estos sitios que hemos referido, aparecen otros que ofertan al visitante extranjero o local fascinantes aventuras, ecoturismo y excursiones a los monumentos naturales del entorno geográfico.

Jarabacoa pura vida para sus visitantes. Conjuga el turismo de montaña, de aventara, buena diversión nocturna con la hospitalidad de su gente.

Y, recuerde, como dicen los Jabacoenses “Dios está en todas partes, pero duerme en Jarabacoa”.


Relacionados

slide 739209068684584699

Publicar un comentario

emo-but-icon

Destacadas

siguenos

item