Marcos Witt le canta a Dios
PROTAGONIZA UN ESPECTÁCULO “SOBRENATURAL” EN EL QUE CANTÓ MÁS DE 15 CANCIONES DE ALABANZA Y ADORACIÓN Y QUE FUE DISFRUTADO POR MILES DE DOMI...
https://jarabacoa-micibao.blogspot.com/2010/12/marcos-witt-le-canta-dios.html
PROTAGONIZA UN ESPECTÁCULO “SOBRENATURAL” EN EL QUE CANTÓ MÁS DE 15 CANCIONES DE ALABANZA Y ADORACIÓN Y QUE FUE DISFRUTADO POR MILES DE DOMINICANOS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
Vianny Solano
Vianny.solano@listindiario.com
Santo Domingo
Bendiciones, diversión y adoración sin límites son parte de las palabras que describen la presentación anteanoche del cantante cristiano Marcos Witt en el Palacio de los Deportes, donde ofreció un concierto sin desperdicios y fuera de lo que se tiene acostumbrado a ver en los escenarios locales.
El evento, a casa llena, inició con la contraparte dominicana Johan Paulino, quien a ritmo de un contagioso merengue puso a bailar de inmediato a los presentes. Él interpretó tres canciones, culminando con “Tu amor por mí”, que dio paso al salmista mexicano.
Después de una corta espera Marcos Witt subió al escenario con toda la euforia de un teenager. A ritmo de “Desciende aquí”, “Derrama tu fuego” y la excelente sincronía con la banda, el cantante llevó a los asistentes a olvidarse de preocupaciones y unirse en alabanza al Creador.
“Me siento honrado de poder adorar al Señor al lado de todos ustedes en República Dominicana”
Marcos Witt, salmista mexicano.
Inmediatamente tomó un espacio para dar una reflexión cargada de esperanza y motivación, buscando llenar de perseverancia a los presentes y que la misma, serviría de enlace a un popurrí de las canciones contenidas en los antiguos Himnarios de Gloria.
“Gozo en mi alma”, “Alabar a Jehová”, “Yo tengo un amigo que ama” y “Cuando allá se pase lista” se modernizaron rítmicamente al ser interpretadas por el artista.
Durante toda la noche, con la Biblia como acompañante del micrófono, compartió pasajes bíblicos y constantemente hizo énfasis en creerle al Dios sobre natural, nombre que también lleva dicha gira y que realizó su presentación número 145 en el país.
Tras diez años de ausencia, el autor de “Dios de pactos” demostró que tiene una conexión especial para interactuar y conectar con quienes van a sus conciertos.
El humor ligado a vivencias personales no se hizo esperar y con naturalidad y cierta chispa animó a ser libres y creativos para agradecer las bondades de Dios. En una de sus pausas elogió el talento creativo de artistas como Jesús Adrián Romero y Alex Campos.
SU ORACIÓN POR LA SANACIÓN FAMILIAR
Bendiciones. En un momento de su presentación, Marcos Witt se tomó un tiempo especial para orar por sanidad física y emocional, por las familias y desató una bendición sobre el país que se encuentra en Jeremías 29:11, “porque yo sé los pensamientos y planes que tengo para ustedes; pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperaís”. Culminó sus palabras declarando fe para todos así como bendiciones de toda índole hasta la tercera y cuarta generación.
Exhortación. Witt llamó a ser más sonrientes, regalar abrazos y besar constantemente para llevar gozo y la luz de Cristo a quienes no le conocen o necesitan de una mano amiga.
Los no creyentes. A los que no creen los invitó a entregar su vida a Dios y elevó una oración que arrebató lágrimas y humillación ante Dios.
Cerró su participación interpretando “Has sido bueno”, después de más de dos horas y media de presentación.
Al final. El salmista selló así un inolvidable encuentro, pendiente para muchos desde su primer disco “Canción a Dios” (1986), que marcó el inicio formal de su carrera musical, aunque fue en 1991 con el álbum “Proyecto AA” que internacionalizó su propuesta.
Fuente: www.listindiario.com.do